María Alejandra Fonseca Bernedo
– Educadora Diferencial especialista en Trastornos de Audición y Lenguaje, Universidad Austral de Valdivia.
– Experiencia en Rehabilitación de niños con trastornos de lenguaje y comunicación.
Francisca Pía Zubiri González
– Educadora Diferencial con especialidad en Trastornos de Audición y Lenguaje, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
– Cursos en Implante Coclear y Método Auditivo Verbal.
– Experiencia en rehabilitación de preescolares y menores de un año, asesoría para padres, rehabilitación de niños y adolescentes con Implante Coclear.
– Formación de profesores de audición y lenguaje en el Método Auditivo Verbal.
María Soledad Hernández Latas
– Educadora Diferencial especialista en Trastornos de Audición y Lenguaje, Universidad de Chile.
– Especialización en metodología auditivo Oral-Verbal.
– Experiencia en rehabilitación de niños con Implante Coclear.
Marcela Miranda Sánchez
– Educadora Diferencial, Especialista en trastornos de Audición y Lenguaje, Universidad de Chile.
– Experiencia en rehabilitación de niños con déficit auditivo.
– Curso de especialización en el Método Auditivo Verbal.
Patricia Deza Rivera
– Educadora Diferencial especialista en Trastornos de Audición y Lenguaje, Universidad de Chile.
– Método Auditivo Verbal.
– Experiencia en Integración escolar de niños con déficit auditivo y rehabilitación de niños con Síndrome de Down y Trastornos de Lenguaje y Comunicación.
– Psicopedagoga.
Eileen Beckett Vermehren
– Experiencia en rehabilitación de preescolares y menores de un año, asesoría para padres, rehabilitación de niños y adolescentes con Implante Coclear.
– Magister en Neurociencias en Educacion, docente de Universidad Finis Terrae.
– Cursos de Feuresteien, Lengua de Señas Chilena y Terapia con enfoque Auditivo Verbal
– Participante en la formación de educadores en Terapia con enfoque Auditivo Verbal
– Participante como exponente en diferentes jornadas, seminarios y congresos nacionales.
Monika Eylerts Lathrop
– Educadora Diferencial especialista en Trastornos de Audición y Lenguaje, Universidad de Chile.
– Método Auditivo Verbal en niños y adolecentes.
– Experiencia en rehabilitación de niños con implante Coclear y en integración escolar de niños con déficit auditivo.